Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de mayo del 2023 a las 13:03

Suso confirma estar recuperado, pero no para noventa minutos

El mediocampista gaditano de 29 años del Sevilla FC, Suso Fernández, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la mañana, en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League contra la Juventus. El jugador explicó cómo se encuentra de su lesión.

MED

"Bien, bien, me encuentro bien. He trabajado estas dos semanas bastante más de lo habitual. Es un partido importante, un partido bonito después del año que llevamos y creo que ha ido todo bien. Vamos a esperar a mañana. No es la primera vez que he estado en esta situación de forzar o de intentar acelerar las cosas. Es un partido bonito, que si estamos todos más fácil, para ayudar, que el míster tenga ás opciones. Me he encontrado bien, pero evidentemente noventa minutos no puedo jugar porque la lesión requiere un poco más de tiempo. Pero me encuentro bien y lo importante es que puedo ayudar mañana".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.