Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 20 de mayo del 2023 a las 14:55

Simeone, sobre Oblak, la motivación, las lesiones y Osasuna

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra el CA Osasuna, que se disputará en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Motivación y Osasuna
"Veníamos haciendo buenos partidos, pero no hicimos un buen primer tiempo en el campo del Elche. En el segundo tiempo sí tuvimos situaciones para que, si hubiéramos sido contundentes, llevarnos el partido, pero no sucedió. Lo bueno es que tenemos tres partidos esta semana y creo que en este final de temporada, los futbolistas lo que más quieren es jugar. Evidentemente, está bueno que tengamos tres partidos entre semana y ya en la última semana esperando el final. Todavía no hay nada decidido hasta que no suceda y, evidentemente, nosotros a pensar en el rival que tenemos mañana, que viene haciendo una temporada muy buena. Año tras año sigue creciendo con su entrenador y es un equipo que juega bien, que tiene buen ritmo, que apostará por llegar a lo más alto en la tabla para poder estar en Europa la temporada que viene. Todos los partidos que tenemos tienen todos necesidades como las tenemos nosotros para terminar lo mejor posible como siempre hablamos".

Oblak
"Como les comenté la última vez, primero pensar en la salud de él como persona y después mirar la parte del futbolista. Está mejor, se siente un poco mejor por los comentarios que nos ha hecho en el día de hoy y nada... a esperar que se recupere de la mejor manera. Primero desde lo personal y bueno, luego, obviamente, miraremos de cara a ver si puede llegar al final de temporada o ya la temporada que viene".

POR

Numerosas lesiones
"Todos los equipos padecen lesiones durante la temporada. De las seis lesiones que tenemos, tres no son lesiones musculares. Entonces, hay que ser cuidadoso con las palabras. No son todos lesiones musculares. Lo de Oblak es la espalda, lo de Savic es el pie y lo de Reinildo es la rodilla. Entonces, no es lo mismo. Jugadores lesionados siempre va a haber porque es un juego de contacto, es un juego de intensidad y, normalmente, puede suceder. Hay años que tenemos más suerte en consecuencia de esto y hay años que por ahí tenemos menos suerte y tienes más chicos fuera de los partidos, que es lo que nos importa a todos".

Posibles alineaciones Atlético - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.