Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 20 de mayo del 2023 a las 17:04

Mendilibar, sobre Tecatito, Joaquín, En Nesyri, su once y el Betis

El técnico del Sevilla, José Luis Mendilibar, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Real Betis, que se disputará en el Ramón Sanchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 35 del campeonato de Liga.

Con todo. Alineación
"A ver, yo creo que es mejor lo bueno que tenemos que no lo malo, porque muchas veces el estar bien mentalmente, de decir que estoy fuerte, que estoy ganando, que me están saliendo bien las cosas... es mejor que una molestia o no se qué. Ahora hay pocas molestias y estos partidos los quieren jugar todos. Voy a tener problemas para la alineación por eso, porque va a haber gente que, con molestias, va a querer jugar el partido e igual no es lo adecuado. Están todos citados menos los tres lesionados, los demás están todos metidos en convocatoria y no hay ninguno descartado".

El Betis
"El Betis no solo juega con el balón desde atrás, también sabe jugar directo y con segundas jugadas. Si se hace con el balón en campo contrario, hace más daño. Su entrenador es bastante inteligente y sabrá qué nos va a peor. No creo que sea un partido de salir de atrás uno y apretar el otro en todo momento. Creo que habrá variables en el partido. Te puedo decir que me gustaría que salieran jugando y luego no sale bien. Nunca sabes. Espero que estemos acertados, no variemos demasiado y hagamos nuestro partido. Conocer el rival para saber qué te pueden hacer, las características individuales de ellos y ya está. Los posibles cambios de jugadores y de idea, pero lo normal es que no varíe mucho de lo que solemos hacer los dos".

Tecatito
"No será titular. Estará sentado al lado mío".

MED

Joaquín
"Tiene un mérito de la leche que Joaquín siga jugando y está porque ha hecho cosas muy buenas, no pinchado. Hay que felicitarle y desearle que tenga fuera del fútbol una vida tan exitosa, que siendo como es creo que va a ser así".

MED

En Nesyri
"Está en la convocatoria. 

DEL

Posibles alineaciones Sevilla - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.