Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 22 de mayo del 2023 a las 00:39

Mendilibar, sobre el empate, las rotaciones y el estado físico de Óliver

El técnico del Sevilla FC, José Luis Mendilíbar, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 35 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Creo que ha sido un primer tiempo bastante cerrado, sin mucho juego ni mucho peligro por ninguno de los dos equipos. No sé si se ha tirado a portería, sin embargo yo creo que el segundo tiempo ha cambiado. Creo que el segundo tiempo hemos estado mejor, hemos llegado, hemos rematado. Ellos no han llegado al área ni han rematado a portería, lo que pasa es que nos ha faltado acierto. Lo que otras veces hemos metido, hoy no lo hemos podido hacer, por eso vamos con 0-0. Pero creo que después de haber jugado hace tres días, hemos terminado muy bien el partido y creo que, en ese tramo de partido de la última media hora hemos sido superiores a ellos".

Muchas rotaciones
"Llevamos así desde que llegué aquí. En cuanto ha habido partidos cada 3-4 días hemos cambiado 8 o 9 jugadores. Hoy han sido ocho respecto al jueves y es que yo, como veo el fútbol, es la forma de poder llevar un poco todo esto, porque sino desgastaríamos a mucha gente y se terminarían por lesionar. Creo que hoy ha salido bien, ha sido un puntito y no han podido ser los tres, pero en general lo estamos llevando bien. Lo bueno de esto es que está todo el mundo metido dentro del equipo, todos se sienten importantes y, al final, eso gusta para el entrenador y para ellos mismos".

El estado físico de Óliver Torres
"Lo de Óliver, ha notado algo pero creo que no es nada. Él me lo decía, creo que se ha retirado a tiempo. Esperemos que sea así. Lo normal es que el miércoles descanse, pero si solo es el miércoles tendremos diez días para preparar la final y contar con la mayoría de la gente".

MED

Posibles alineaciones Sevilla - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.