Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de mayo del 2023 a las 01:26

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Sevilla

Elche y Sevilla se enfrentarán este miércoles a las 19:30h de la tarde en el Martínez Valero, con el objetivo de disputar su encuentro correspondiente a la jornada 36 del campeonato de Liga. El Elche sigue trabajando para asentar las bases de la próxima temporada en torno a un estilo de juego y una filosofía inculcada por Sebastián Beccacece y hay que decir que las últimas jornadas han logrado encontrar su mejor calidad en el juego en lo que llevamos de temporada. El Sevilla, por su parte, busca acercarse a las posiciones europeas vía Liga, aunque su principal objetivo esta temporada será ganar la final de la Europa League contra la Roma.

ELCHE
El conjunto franjiverde recibirá al Sevilla con las serias dudas de Helibelton Palacios y Diego González, que se perdieron el duelo del pasado fin de semana contra el Getafe por molestias. Ambas dudas se suman a las que ya conocíamos de Omar Mascarell y José Ángel Carmona, aunque estos van a tener muy complicado salir de inicio si se recuperan.

Para completar el once titular, Beccacece estará especialmente pendiente de la evolución de Palacios. De lo contrario, podría verse obligado a alinear a Magallán o Josan como lateral derecho. El resto del once no parece que vaya a sufrir ninguna revolución, aunque Nteka y Pere Milla parecen disputarse la plaza.

Alineación probable del Elche CF

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

SEVILLA
El Sevilla visitará el Martínez Valero con las bajas seguras de Marcao y Nianzou y muy probablemente también sin poder contar con Joan Jordan. Óliver Torres, que terminó tocado el último encuentro, no sufre lesión, aunque lo más lógico es que descanse entre semana.

Para completar el once titular, José Luis Mendilibar volverá a echar mano de las habituales rotaciones y jugadores como Navas, Badé, Acuña, Fernando, Suso, Ocampos, Bryan Gil y En Nesyri tienen muchas opciones de volver al once. La gran duda estaría en cómo completará el técnico la defensa, si con Rekik o Gudelj, que ya acumula varios partidos seguidos. En portería, lo lógico sería que siga Dmitrovic, pero no sabemos si Mendilibar podría optar por darle minutos a Bono, para que llegue rodado a la final de Europa League.

Alineación probable del Sevilla FC

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

POR

En forma

MED

Posibles alineaciones Elche - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.