Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de mayo del 2023 a las 03:34

Alineaciones probables y previa fantasy del Espanyol - Atlético

Para cerrar la programación de partidos de este miércoles, Espanyol y Atlético de Madrid se enfrentarán en el duelo correspondiente a la jornada 36 del campeonato de Liga. El conjunto perico, tras su victoria lograda el pasado fin de semana en Vallecas, necesita segur sumando puntos para salir del descenso cuanto antes y una victoria frente al Atlético de Madrid podría significar una importante dosis de moral. El equipo rojiblanco, por su parte, buscará defender la segunda plaza de la tabla de clasificación, tras recuperarla el pasado fin de semana con su victoria frente al CA Osasuna.

ESPANYOL
El conjunto blanquiazul recibirá al Atlético de Madrid con la baja segura de Martin Braithwaite y la duda de José Gragera, que ya entrena con el grupo. Además, Luis García está muy pendiente de la evolución de Sergi Gómez, que sufre calambres en los isquiotibiales y no es segura su participación esta semana.

En cuanto a la formación inicial, todo apunta a que no habrá demasiadas variaciones y que el once será muy similar al que saltó de inicio en Vallecas. Montes podría volver a la titularidad si finalmente Sergi Gómez no llega al cien por cien, mientras que en la medular no habría que descartar a Vini Souza o Keidi Bare si finalmente se opta por dejar fuera a Calero.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará Cornellà sin poder contar con los lesionados Memphis Depay, Stefan Savic, Reinildo Mandava, Thomas Lemar, Jan Oblak, Marcos Llorente y, muy probablemente, tampoco con Álvaro Morata, que sufre un esguince cervical.

Para completar el once, todo apunta a que Ángel Correa sustituirá al lesionado Morata y que el resto del once, salvo sorpresa, deberia ser el mismo, con un buen Saúl completando el centro del campo. No obstante, jugadores como Barrios y Kondogbia esperan su oportunidad.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Espanyol - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.