Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de mayo del 2023 a las 10:47

Las posibles alineaciones del Barcelona para la jornada 36 según la prensa especializada

Real Valladolid y FC Barcelona cerrarán la programación de partidos de este martes con su encuentro correspondiente a la jornada 36 del campeonato de Liga, que se disputará a las 22:00h en el Nuevo José Zorrilla. El FC Barcelona buscará seguir completando objetivos secundarios como el pichichi de Lewandowski o el zamora de Ter Stegen, además de ser el equipo menos goleado de la historia de la Liga.

El FC Barcelona visitará el Nuevo José Zorrilla con la nueva baja de Jules Koundé, que no viajará a tierras castellano-leonesas por una fatiga muscular. El defensor francés se suma así a las bajas conocidas de Ronald Araujo y Pedri González, que ya se perdieron el duelo frente a la Real Sociedad. Gavi, por su parte, vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción.

En cuanto al once titular, habrá rotaciones, como bien ha informado Xavi en la rueda de prensa. De esta forma, jugadores como Sergi Roberto, Marcos Alonso, Eric García, Gavi, Ferran y Ansu Fati tienen muchas opciones de estar en la formación titular, sin descartar tampoco a Pablo Torre. Veremos si Xavi también protege a Ter Stegen de que reciba más goles y le da la alternativa a Iñaki Peña.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Barcelona a Mundo Deportivo, Sport, Marca y As. Consulta los onces probables para la jornada 36 del Barcelona de cada medio de comunicación:

MUNDO DEPORTIVO

 

SPORT

 

MARCA

 

AS

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.