Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de mayo del 2023 a las 13:39

El Atlético descansa este jueves con la esperanza de recuperar a algún lesionado

El Atlético de Madrid disfrutará este jueves de un día de descanso, tras el empate cosechado ayer en el RCDE Stadium contra el conjunto perico y antes de retomar los entrenamientos mañana, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para comenzar a preparar el encuentro del domingo contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 37 del campeonato de Liga.

El técnico del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, tiene en la enfermería a Jan Oblak, Memphis Depay, Stefan Savic, Reinildo Mandava, Álvaro Morata, Thomas Lemar y Marcos Llorente. Solo un milagro podría traer de vuelta a alguno de ellos anters del domingo, siendo Marcos Llorente el que mejor avanza en su recuperación. No obstante, otros como Morata, Oblak, Memphis y Lemar tampoco tienen un tiempo de baja fijado de forma oficial y podrían reaparecer de forma inesperada antes de que termine el campeoanto de Liga.

Posibles alineaciones Atlético - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.