Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de mayo del 2023 a las 19:07

Jules Koundé desmiente a la prensa y confirma que seguirá en el Barcelona

Jules Koundé ha explotado y ha tenido que desmentir, en su cuenta oficial de Twitter, que todo lo que se está contando en los medios de comunicación estos días es falso. Desde hace varios días, son muchos los medios que aseguran que el central francés no se encuentra a gusto a las órdenes de Xavi Hernández, que no quiere jugar de lateral y que ha pedido salir este verano. No obstante, al parecer todas estas informaciones no se ciñen al cien por cien a la realidad, aunque en algunos detalles puede haber algo de cierto. El mismo jugador ha salido al paso en sus redes sociales mediante un contundente mensaje:

DEF

"Para que quede claro: en ningún momento pedí para salir, por lo tanto no me voy a ir a ningún lado", zanja el fubtolista azulgrana este jueves por la tarde en su cuenta personal de Twitter. Cierto es que a partir de ahora el mercado puede dar muchas vueltas, pero es un claro punto de partida para que los medios de comunicación dejen de especular con que es una salida casi segura este verano.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.