Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de mayo del 2023 a las 01:46

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Real Madrid

Sevilla y Real Madrid abrirán este sábado a las 19:00h la jornada 37 del campeonato de Liga, en un partido adelantado de una jornada que, en principio, iba a ser unificada con sus diez partidos, pero que la presencia de la final de la Europa League el próximo miércoles provocará que se adelante un día para que el Sevilla tenga un día más de preparación. El conjunto nervionense llega a este partido con la mirada puesta en la final y, pese a que están a un solo punto de la plaza Conference en Liga, la prioridad será clasificarse para la próxima edición de la Europa League ganando a la Roma. El conjunto blanco, por su parte, solo tiene como principal objetivo quedar segundos en la tabla, por delante del Atlético de Madrid, posición que han recuperado gracias a su victoria frente al Rayo.

SEVILLA
El Sevilla recibirá al Real Madrid con las bajas confirmadas de Jesús Navas por acumulación de tarjetas y de Pape Gueye, tras ser expulsado por roja directa en Elche. Además, parece poco probable que Mendilibar pueda contar con Jordan, Nianzou y Marcao de inicio, pese a que los tres han entrado en la convocatoria. Fernando no estará disponible y se reservará para el miércoles.

De cara a la confección del once titular, todo apunta a que Mendilibar resevará a algunos jugadores que fueron titulares en el Martínez Valero y que lo serán nuevamente el próximo miércoles contra la Roma, como los casos de Badé, Telles (Acuña está sancionado para la final), Lamela, Ocampos y En Nesyri. Jugadores que fueron suplentes en Elche, como Gudelj, Montiel, Óliver, Bryan Gil, Suso, Papu Gómez y Rafa Mir deberían estar contra el Real Madrid. En el doble pivote, con las bajas de Fernando, Pape Gueye y la reciente recuperación de Jordan, todo apunta a que le tocará repetir a Rakitic.

Alineación probable del Sevilla FC

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el Ramón Sánchez Pizjuán sin poder contar con Daniel Carvajal, sancionado ni con los tocados Karim Benzema, Vinicius Junior y Marco Asensio, además de un Mariano Díaz que parece no estar tampoco cuando se le necesita.

En cuanto al once titular, se espera de vuelta jugadores que descansaron contra el Rayo como Lucas, Militao, Mendy, Tchouaméni y Ceballos. Por otra parte, Alaba y Rudiger se disputarán una plaza en el eje de la defensa, al igual que Camavinga y Kroos en la medular. Arriba, solo quedan Valverde, Rodrygo y Hazard como disponibles, auque Lucas también podría hacer de extremo si Nacho es el lateral.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Sevilla - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.