Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de mayo del 2023 a las 02:16

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Real Sociedad

Atlético de Madrid y Real Sociedad medirán sus fuerzas este domingo a las 19:00h de la tarde, en su encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga, que se disputará en el Cívitas Metropolitano. El conjunto rojiblanco buscará recuperar la segunda plaza, después de que el Real Madrid le adelantara la última jornada tras su victoria contra el Rayo y empatar los rojiblancos en Cornellá. El conjunto txuri urdin, por su parte, solo necesita un punto para certificar matemáticamente su clasificación para la siguiente edición de la Champions League e intentarán no esperar a la última jornada para conseguirla.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al equipo txuri urdin con las bajas confirmadas de Reinildo Mandava, Memphis Depay y, muy probablemente, también las de Jan Oblak, Thomas Lemar y Marcos Llorente. Los que más opciones tienen de llegar a la cita son Stefan Savic y Álvaro Morata, quienes desde el viernes entrenan con el grupo.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Diego Pablo Simeone repetirá con el mismo once con el que salió en el RCDE Stadium el miércoles. Jugadores como Barrios, Kondogbia o Reguilón podrían dosificar al equipo si hay fatiga muscular, pero tampoco tiene mucho más el técnico argentino en la recámara. Morata, si está recuperado, podría disputarle la plaza a Correa.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad visitará el Cívitas Metropolitano tras conocer la mala noticia de la lesión de sóleo de David Silva, que se perderá las dos jornadas que restan de competición. La baja del canario se suma a las conocidas de Merquelanz y Sadiq. Zubeldia regresará tras cumplir un partido de sanción.

En cuanto al once titular, se esperan algunos cambios por gestión de minutos y cansancio, como la vuelta de Aritz Elustondo, Zubeldia, Diego Rico y Sorloth. Tampoco habría que descartar a Barrenetxea en lugar de un errático Oyarzabal. En la medular, Brais e Illarramendi se disputan la plaza del lesionado Silva.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Atlético - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.