Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de mayo del 2023 a las 12:45

Simeone elogia a la Real Sociedad y confirma la vuelta de Morata y Savic

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra la Real Sociedad, que se disputará en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Darlo todo en estos dos partidos
"El otro día hicimos setenta minutos muy buenos y, a partir de ahí, el equipo no tuvo la fortaleza de cerrar el partido y defenderlo como meritaba la situación. El Espanyol fue valiente y logró empatar un partido complicado para ellos como se les había puesto. Tenemos un partido muy bueno mañana en nuestro estadio, con nuestra gente. El último de la temporada. Ojalá que podamos sentir la fuerza y la energía de toda nuestra gente porque es un partido también muy importante de cara a este final de cómo podamos quedar, segundo, tercero o cuarto. Bueno, la labor de nuestra gente siempre es importante de cara a lo que va a pasar mañana en el partido".

Savic y Morata
"Están bien. La verdad es que los dos se recuperaron bien, así que a partir de la recuperación de ellos buscaremos lo mejor que podamos para el partido de mañana".

DEL
DEF

La Real Sociedad
"Es un equipo que juega muy bien, pero no es de ahora. Viene de año tras año trabajando muy bien, desde que subió su entrenador y ocupó el lugar. Conoce la cantera, conoce la necesidad del club. Ha generado el crecimiento de muchos chicos dentro del equipo y le ha dado carácter al equipo. Lo que comentaba recién, uno no comete tantas infracciones tácticas cuando un equipo no está preparado. Habla muy bien de la parte ofensiva y habla muy bien cómo interpretan la parte defensiva. Eso yo lo admiro porque es un equipo que sabe defender y, obviamente, sabe atacar muy bien".

Posibles alineaciones Atlético - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.