Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de mayo del 2023 a las 23:40

Simeone analiza la victoria, explica la titularidad de Reguilón y habla de Molina

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Cívitas Metropolitano contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 37 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Valoración
"Lo que me pone más contento hoy es estar faltando una fecha para terminar la temporada y estar clasificados ya con el objetivo que el club necesita todos los años. Hubo una implicación para un trabajo exigente, porque jugábamos contra un rival que juega bien, que tiene jugadores muy importantes, desequilibrantes por los costados y el equipo hizo un trabajo defensivo como si estuviéramos a mitad de temporada".

Titulairidad de Reguilón y valoración del partido
"No había tenido la posibilidad de jugar casi nunca o nunca de titular, necesitábamos un esfuerzo en ese lugar porque Kubo estaba en un grandísimo momento y necesitábamos defenderlo con un carrilero lateral para liberar a Mario dentro, para liberar a Carrasco más arriba. No jugamos con un delantero, que en ese inicio parecía que fuésemos defensivos, pero teníamos mucho pie bueno por dentro y mucha velocidad por fuera. Gente que no dejaba jugar de espaldas a la Real. Fue transcurriendo todo el primer tiempo dentro del partido que queríamos jugar y eso, a estas alturas de temporada, no es fácil lograrlo. Agradezco a los chicos porque hicieron un gran trabajo".

DEF

Año de aprendizaje
"Seguramente que cuando las cosas van mal, es cuando más se aprende. Te hace ver, detenerte, mirarte y mejorar. Ojalá las puede mejorar de cara a temporadas posteriores".

Nahuel Molina
"Con todos los respetos para los demás, está entre los mejores laterales de LaLiga, Es muy fuerte y aunque tiene cosas para mejorar, tiene un potencial tremendo. Es joven y es nuestro y ojalá lo podamos cuidar como se está mereciendo".

DEF

Posibles alineaciones Atlético - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.