Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de mayo del 2023 a las 22:48

Sesión del Sevilla en el Puskás Aréna con todos, incluyendo los tres que no pueden jugar

Casi tres años después se ha reencontrado el Sevilla FC con el Puskás Aréna de Budapest. Tras aterrizar pasado el mediodía del martes en suelo húngaro, el plantel se ha ejercitado esta tarde a las órdenes de José Luis Mendilibar en el escenario del la final de la UEFA Europa League en el que este miércoles se enfrentará a la AS Roma de José Mourinho (21.00 horas). 

En la sesión, presenciada en directo por el vicepresidente primero de la entidad, José María del Nido Carrasco y el director general deportivo, Monchi, entre otros, se ha podido ver el buen rollo de un grupo que sabe perfectamente lo que se juega. Hubo incluso partidillo final con máxima intensidad antes de que el balón eche a rodar en busca de lograr el séptimo trofeo de la competición para las vitrinas club de Nervión. Estuvieron todos los convocados, incluyendo Tecatito y Pape Gueye, que no tienen ficha en Europa y Acuña, que está sancionado para mañana.

Presentes

Porteros
Marko Dmitrovic
Yassine Bono
Alberto Flores (B)

Defensas
Gonzalo Montiel
Alex Telles
Karim Rekik
Tanguy Nianzou
Jesús Navas
Marcos Acuña
Loïc Badé
Marcão

Mediocampistas
Lucas Ocampos
Nemanja Gudelj
Suso Fernández
Joan Jordan
Tecatito Corona
Ivan Rakitic
Érik Lamela
Pape Gueye
Fernando Reges
Óliver Torres
Papu Gómez
Bryan Gil
Manu Bueno (B)

Delanteros
Rafa Mir
Youssef En Nesyri

Posibles alineaciones Sevilla - Roma

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.