Sábado, 02 de septiembre del 2017 a las 08:48

Se queda

William Carvalho se queda en el Sporting. Generándose una gran polémica por la forma en que concluyeron las negociaciones entre el equipo de la capital portuguesa y el West Ham lo cierto es que el jugador portugués nacido en Angola seguirá siendo león al menos hasta abrirse el próximo mercado de invierno.

La posibilidad de que William abandonase el equipo rumbo a la Premier League fue uno de los "trending topic" en Portugal en los últimos meses. El West Ham fue uno de los clubes que más interés presentaron en el jugador y David Sullivan, uno de los propietarios del club de Londres, confirmó este viernes que una gran oferta por el jugador había sido rechazada anteriormente por el Sporting.

"No es un secreto que hicimos una oferta por William Carvalho, del Sporting, que sería un traspaso record para nuestro club. Infelizmente esta propuesta fue rechazada hace cerca de dos semanas. La pasada noche (por la tarde-noche del último día del mercado), el Sporting nos contactó para acelerar la oferta inicial pero infelizmente ya era demasiado tarde puesto que no había tiempo suficiente para realizar los exámenes médicos al jugador. Como club, no estamos dispuestos a comprar a un jugador por un desembolso de esos sin realizar los exámenes médicos adecuados", adelantó el co-presidente de los hammers.

Este relato de los hechos, a pesar de ser negado por la parte lisboeta, está generando cierta polémica en el club y en el entorno del jugador.