Viernes, 22 de septiembre del 2017 a las 10:33

Alex Telles recuperado para recibir al Portimonense

El entrenador Sérgio Conceição aseguró que el lateral izquierdo Alex Telles, que sufrió una lesión en el abductor derecho, está recuperado y preparado para jugar hoy viernes ante el Portimonense si fuese necesario.

"Estuvo estos días sin participar en los entrenamientos, trabajando condicionado, pero de cualquier forma está mejor y estará en la convocatoria para el partido de esta jornada".

De cualquier forma y dado que durante la semana no ha trabajado con sus compañeros su titularidad no está clara, por eso en Futbol Fantasy apostamos en Miguel Layún para ocupar el lateral izquierdo, aunque también existe la posibilidad de colocar a alguno de los laterales derechos, Maxi o Ricardo Pereira, a banda cambiada.

Por otra parte el centrocampista André André continúa lesionado con previsión de perderse esta jornada y el partido del próximo martes de Champions League ante el Mónaco. Dependiendo de su evolución tiene opciones de recuperarse para el importantísimo partido de la próxima jornada ante el Sporting CP.