Miércoles, 11 de marzo del 2020 a las 02:08

Aplazado el Manchester City - Arsenal. El club Gunner se pone en cuarentena

Después de confirmarse que el propietario de Olympiacos, Evangelos Marinakis, dio positivo por coronavirus, el Arsenal ha estado recibiendo asesoramiento médico y rastreando a cualquier persona que haya tenido contacto directo con miembros del club griego la última semana, durante la eliminatoria que el conjunto gunner disputó ante el Olympiacos en los dieciseisavos de final de la Europa League.
 
Como resultado de este asesoramiento, el club ha confirmado que varios jugadores se encontraron con el propietario del Olympiacos inmediatamente después del partido. El consejo médico que ha recibido el Arsenal, a pesar de que el riesgo de infección haya sido bajo, es de seguir estrictamente las pautas gubernamentales que recomiendan que cualquier persona que entre en contacto cercano con alguien con el virus debe aislarse en su hogar durante 14 días desde la última vez que tuvo contacto.
 
Como resultado, los jugadores no están disponibles para el partido de este miércoles contra el Manchester City y la Premier League decidió que el partido, correspondiente a la jornada 28, debería posponerse por segunda vez. Los jugadores permanecerán en sus hogares hasta que expire el período de 14 días desde que tuvieron contacto con el Sr. Marinakis. Cuatro empleados del Arsenal, que estaban sentados cerca del Sr. Marinakis durante el partido, también permanecerán en casa hasta que se cumplan los 14 días.