Viernes, 10 de abril del 2020 a las 22:01

Javi Martínez disipa el humo y confirma que el Bayern cuenta con él

Varios medios de comunicación han estado colocando durante los últimos días a Javi Martínez en la órbita de equipos como el Athletic o el Getafe. Información que la prensa se ha sacado de la manga para tener algo que vender durante este largo periodo sin fútbol.

No obstante, Javi Martínez no tiene ninguna intención de salir del Bayern este verano ni el club alemán tiene pensado deshacerse de él en los próximos meses. El mismo futbolista vasco lo ha confirmado este jueves a Movistar+:

"He hablado con él técnico, Hansi Flick, y está muy contento con mi rendimiento. Me dijo que estaba muy contento conmigo, que creía que era muy importante para el equipo y que contaba conmigo. Tengo tanto la confianza del club como del técnico. Miro los datos con este entrenador. Desde que llegó al banquillo (en diciembre), he jugado el 85 o 90 % de los partidos cuando he estado sano".

"Lo que hay encima de mi mesa es que el club cuenta conmigo y ellos tienen la última palabra. Aquí no hay cláusulas como en España. Si el club dice que no te vas, no te vas. Si no te quiere vender, no te vende".