Miércoles, 22 de abril del 2020 a las 17:28

El padre de Thomas confirma negociaciones con el Arsenal

Según informa el portal GhanaWeb, Jacob Partey, el padre de Thomas Partey, ha confirmado en una entrevista a Richmond Entsie en Tru FM (radio del país africano), que su hijo no solo mantiene contactos con el Arsenal, sino que además han iniciado las negociaciones.

“Llamé a mi hijo después de escuchar los rumores y él me dijo que los rumores son ciertos. Me dijo que están manteniendo conversaciones entre él y el Arsenal. Todo depende de la oferta que el Atlético exige. Si va bien al Arsenal, tienen muchos seguidores en Ghana. Seré feliz si decide mudarse al Arsenal. Lo que están discutiendo ahora es cómo el Atlético lo liberará ”, dijo.

Por las informaciones, parece que el interés del Asenal es cierto y la operación ha entrado en la fase de negociacion entre el futbolista y el club vendedor. El Atlético todavía no ha entrado en la operacion, lo que significa que la intención del club londinense es la de hacerse con los servicios del jugador mediante el pago de cláusula: 50 millones de euros.

No obstante, desde FútbolFantasy no queremos descartar la posibilidad de que el padre de Thomas esté utilizando una estrategia para que el Atlético renueve a Thomas con una sustancial mejora de su ficha, que iría unida al aumento de la cláusula.