Martes, 01 de septiembre del 2020 a las 20:56

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, habla de Messi, Vidal y Lautaro

El Inter de Milán se autodescarta de la puja por hacerse con Leo Messi y ya son pocos los pretendientes que podrían optar a realizar una operación de ese calibre. El director deportivo del club nerazzurri, Piero Ausilio, descartó este lunes en una entrevista la posibilidad de que el Inter tuviera la capacidad de acometer el fichaje del crack argntino, por lo que las opciones se reducen a Manchester City y PSG. Además, habló de Arturo Vidal, con una propuesta del Inter encima de la mesa y de Lautaro, quien finalmente no saldrá.

Messi
"No vamos a hacer ninguna propuesta por Messi. No sé de dónde salió esa historia, pero son rumores locos. No hay nada y ni siquiera sé de dónde pueden venir este tipo de pensamientos. Si hablamos de él como jugador, no hay club en el mundo que no quiera tenerlo en el equipo. Luego está la realidad. Debemos hacer un mercado cuidadoso y prudente, que debe programarse a través de lo que son sobre todo ventas. Hablando del mercado de fichajes, incluso nombres altisonantes y exigentes… Sabemos lo que tenemos que hacer y a través de las salidas también conseguimos jugadores. Esta es la realidad, nos guste o no. Siempre lo hemos tenido claro".

Vidal
"Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta. En cuanto a Kolarov, hay conversaciones con la Roma y una gran posibilidad de llegar a un buen puerto".

Lautaro
"Hubo un acercamiento con el jugador, pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado".