Jueves, 17 de septiembre del 2020 a las 12:48

Pjanic y Todibo se incorporan al grupo. Vidal reaparece y Ansu Fati continúa al margen

El FC Barcelona se ejercitó este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las órdenes de Ronald Koeman el día después de haber vencido al Girona en el amistoso por 3-1.

El FC Barcelona se ejercitó este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las órdenes de Ronald Koeman el día después de haber vencido al Girona en el amistoso por 3-1. El equipo azulgrana sigue de pretemporada y ya prepara el trofeo Joan Gamper, que se disputará este sábado contra el Elche.

Miralem Pjanic y Todibo han trabajado ya con el grupo. El bosnio, después de llegar este martes, realizó su primera sesión con el resto de sus compañeros, mientras que el francés, recuperado ya del Covid, también se unió al grupo. Ambos han superado el protocolo de precaución y ya son dos más.

Quien también se ha visto en el entrenamiento es Arturo Vidal. El chileno se ausentó el martes para viajar a Italia y firmar con el Inter, incluso se quedó fuera de la lista para el amistoso contra el Girona, pero hoy ante la sorpresa de todos, ha vuelto a Barcelona y ha entrenado con el equipo. Todo parece indicar que deberá esperar a que el Inter pueda colocar a Godín antes de incorporaral chileno.

En el apartado médico, Ansu Fati sigue renqueante de la contusión en la cadera, mientras que Umtiti, Matheus y Ter Stegen continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Presentes

Porteros
Neto
Iñaki Peña (B)
Arnau Tenas (B)

Defensas
Nélson Semedo
Gerard Piqué
Clément Lenglet
Jordi Alba
Sergi Roberto
Junior Firpo
Ronald Araújo
Moussa Wague
Jean Clair Todibo
Jorge Cuenca (B)

Mediocampistas
Sergio Busquets
Frenkie de Jong
Francisco Trincão
Carles Aleñá
Philippe Coutinho
Riqui Puig
Pedri González
Rafinha Alcántara
Arturo Vidal
Miralem Pjanic

Delanteros
Antoine Griezmann
Lionel Messi
Luis Suárez
Ousmane Dembélé
Martin Braithwaite
Konrad de la Fuente (B)

Al margen
Marc-André ter Stegen (Operado del tendón rotuliano)
Samuel Umtiti (Molestias en la rodilla)
Matheus Fernandes (Elongación en el bíceps femoral)
+ Ansu Fati (Contusión en la cadera)
Juan Miranda (B)
Oriol Busquets (B)