Lunes, 21 de septiembre del 2020 a las 01:23

Jorge Mendes negocia el traspaso de Nelson Semedo al Wolves

Jorge Mendes ha hecho por fin su aparición estelar en este mercado de fichajes de LaLiga, al empezar a mover los hilos de sus representados para generar comisiones mediante sus traspasos. Ya lo ha estado haciendo en Italia, Portugal e Inglaterra y, ahora, parece que podría salpicar al Barcelona, pues el próximo jugador utilizado para el beneficio del empresario portugués será Nelson Semedo, a quien quiere colocar en el Wolves.

El Barcelona ha recibido este domingo una oferta del Wolverhampton inglés por el carrilero portugués de 40 millones de euros, cuyos 10 millones irían a la empresa intermediaria Gestifute y los otros 30 se los quedaría el club catalán. La cúpula azulgrana podría verse obligada a aceptar la oferta debido a la falta de liquidez para poder reforzar al equipo en otras demarcaciones y el jugador podría haber dado ya el OK a la operación.

Cabe recordar que, los Wolves, acaban de vender al delantero Diogo Jota al Liverpool por 43 millones de euros y se desprendieron de su lateral derecho, Matt Doherty, por el que el Tottenham pagó 16 millones, por lo que tienen liquidez suficiente para afrontar esta operación, aunque a estas cifras hay que descontar la comisión que se quedó la empresa de Mendes.

Estado de la operación: