Martes, 29 de septiembre del 2020 a las 21:17

Varios medios catalanes desmienten la noticia de As sobre el United y Dembélé

Poco ha tardado la prensa de Barcelona en salir a desmentir a Santi Giménez, después de que el periodista de As publicase este martes por la tarde que el Manchester United estaba cerca de cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé. Según el periódico madrileño, "Barça aceptaría una oferta entre 50 ó 60 millones de euros por el extremo francés". Una noticia que no ha tardado en tener su respuesta en Mundo Deportivo y RAC1.

Mundo Deportivo asegura que "fuentes barcelonistas admiten que hubo conversaciones hace diez días, pero el jugador no quiso abandonar el Camp Nou". Por su parte, Gerard Romero asegura en la emisora RAC1 que "el United se plantea la operación si es en formato de cesión, pero no va a pagar este verano". Además, cuenta que "Dembelé no tendría intención de salir del Barcelona".

Desde FúbtolFantasy no nos extrañan esta disparidad en las informaciones, pues es habitual desde los grandes medios este tipo de confusiones. Mientras tanto, nos mantendremos a la expectativa en este rumor en concreto, aunque lo más normal es que pase a formar parte de nuestra Máquina de Humo.