Miércoles, 27 de enero del 2021 a las 14:58

Acuerdo entre Celta y Benfica por el traspaso de Franco Cervi

El Celta y el Benfica han alcanzado este miércoles por la mañana un acuerdo por el traspaso de Franco Cervi al conjunto gallego, a cambio de 4 millones de euros más 4 en variabiles. El club celeste destinará los 4 millones de la opción de compra de Lucas Olaza para fichar al extremo zurdo italo-argentino y así reforzar las posiciones de ataque, a cambio de dejar salir al latera uruguayo.

Lucas Olaza abandonará Vigo en las próximas horas y Boca ya le busca una nueva cesión en territorio español donde finalizar los últimos cinco meses del campeonato. Al parecer, el problema del Celta no es que no tuviera el dinero para comprar a Olaza, sino que con la llegada de Aarón Martín, han preferido destinar el montante económico para reforzar zonas más ofensivas del ataque, quedándose con Juncà y Fontán por si hubiera algún contratiempo en forma de lesión con el ex del Espanyol.

Franco Cervi llegará a Vigo en cuanto Olaza encuentre nuevo destino y Boca oficialice su nueva cesión. El actualmente jugador del Benfica competirá con Nolito por la banda izquierda del ataque de Coudet tras una decisión de la dirección deportiva de Felipe Miñambres y Carlos Mouriño que dará mucho que hablar..

Estado de la operación: