Jueves, 25 de febrero del 2021 a las 13:07

Javi Gracia prueba once con Diakhaby y Musah, pero...

En el tramo final de la sesión de este jueves por la mañana realizada en la Ciutat Esportiva de Paterna, Javi Gracia ha optado por probar el que podría ser el posible once titular de cara al partido del sábado contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El preparador navarro ha repartido los petos para Cillessen (turnándos con Jaume); Correia, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Carlos Soler, Racic; Wass, Kang In, Musah y Maxi Gómez. En esta formación y respecto al partido que se ganó en Mestalla contra el Celta, destaca la entrada del recién recuperado Diakhaby en lugar del canterano Hugo Guillamón, además de la entrada de Yunus Musah por Alex Blanco. Piccini ha completado todo el partidillo con el equipo suplente

No obstante, desde FútbolFantasy vamos a ser muy precavidos con estos ensayos, pues hay que recordar que el técnico ya probó a Musah por la izquierda durante algunas sesiones de la semana pasada para, al final, decantarse por Álex Blanco. Lo mismo podría ocurrir con el eje de la defensa entre Guillamón y Diakhaby, pues no descartamos que simplemente esté probando el estado físico del francés (que no tiene el alta médica) y termine decantándose por Hugo. De momento, los reflejaremos como dudas en el once.