Sábado, 06 de marzo del 2021 a las 12:38

El Valencia descansa dos días con cuatro sancionados y pendientes de Cheryshev

Tras vencer al Villarreal en Mestalla, el Valencia disfrutará este sábado y mañana domingo de dos días de descanso y será el lunes, en la Ciutat Esportiva de Paterna, cuando los hombres de Javi Gracia vuelvan al trabajo para comenzar a preparar el otro derbi, que se disputará contra el Levante el próximo viernes.

Pese a los tres puntos de ayerl, el peaje que tuvo que pagar en forma de sanción para la próxima jornada fue alto. De los cinco apercibidos con los que empezó el partido el Valencia frente al Villarreal, cuatro de ellos vieron la amarilla. Estrada fernández amonestó a Gayà, Racic, Soler y Maxi Gómez, por loque solo se salvó Thierry Correia.

En este sentido, Gracia se verá obligado a mover su once, dando entrada a jugadores como Lato, Oliva, Gameiro y Musah, centrando la posición de Wass y con la posibilidad de que Guedes ocupe la banda izquierda.

Además, el técnico navarro estará muy pendiente de Cheryshev, quien sigue arrastrando molestias. En caso de que se recupere a tiempo, tendría difícil ser titular.