Martes, 09 de marzo del 2021 a las 14:36

Javi Gracia ensaya once con Guedes y varias novedades

El Valencia ha completado este martes por la mañana, en la Ciutat Esportiva de Paterna, la segunda sesión  de la semana para seguir preparando la cita del próximo viernes contra el Levante, correspondiente a la jornada 27 de Liga.

En el día de hoy, el técnico tampoco ha podido contar con la presencia de Denis Cheryshev, quien apunta nuevamente a baja para la cita. Además, cabe recordar que tampoco podrán disputar este encuentro Carlos Soler, Uros Racic, Maxi Gómez ni José Luis Gayà, por acumulación de tarjetas. En este sentido, Gracia ha empezado a probar el que podría ser el once titular para el derbi valenciano con muchas novedades. 

En uno de los partidillos, el técnico navarro formó con Cillessen; Correia, Paulista, Diakhaby, Lato; Oliva, Wass, Kangin, Blanco, Guedes y Gameiro. Un once que tiene las novedades esperadas de Lato, Oliva y Gameiro por las bajas pero que, además, incorpora a Diakhaby tras cumplir sanción y a Guedes por la izquierda, dejando a Blanco la derecha debido a que Wass debe ocupar el doble pivote.

Veremos si la idea de Gracia se mantiene a lo largo de la semana o opta por otras alternativas también válidas como mantener a Guillamón o dar entrada a Musah por la banda.

Presentes

Porteros
Jasper Cillessen
Jaume Doménech
Cristian Rivero

Defensas
Thierry Correia
Daniel Wass
Hugo Guillamón
Gabriel Paulista
Ferro
Eliaquim Mangala
Antonio Lato
José Gayà
?Mouctar Diakhaby

Mediocampistas
Gonçalo Guedes
Jason
Álex Blanco
Kang In Lee
Uros Racic
Christian Oliva
Carlos Soler
Yunus Musah (B)
Vicente Esquerdo (B)

Delanteros
Manu Vallejo
Maxi Gómez
Kevin Gameiro
Patrick Cutrone

Al margen
Denis Cheryshev (Lesión indeterminada)
+ Cristiano Piccini (Molestias en la rodilla)