Domingo, 21 de marzo del 2021 a las 23:01

Gracia habla de la titularidad de Guedes y del motivo de los pocos cambios y tarde

Guedes y no Kang In
"No voy a comparar a ningún jugador. Todos tienen sus virtudes y todos pueden hacerlo bien, como ya han demostrado en este equipo. Con Gonçalo y con Maxi, lo que buscábamos era velocidad de ruptura, tner opciones de romper la defensa rival. Una defensa que, en ocasiones, es una defensa bastante adelantada y que persiguen bastantes marcas. Con esa intención de búsqueda de velocidad ha sido igual que en el partido de ida, donde tuvimos también la opción de jugar con Kevin en punta. Bueno, unas acciones de jugadas con velocidad, entradas por banda. Era el partido que teníamos que hacer hoy y que nos ha dado la victoria".

Pocos cambios y tarde
"Siempre me preguntáis lo mismo. Es que no tengo una explicación más allá de que, igual tú tienes tu opinión, yo tengo la mía. Yo soy el responsable de hacer los cambios y los hago cuando es oportuno, nada más. Creo que el equipo estaba bien y creo que tenía que continuar sobre ese equipo en el campo. Cuando he visto oportuno hacer los cambios, los he hecho".

El objetivo
"El objetivo es el próximo partido, en esta ocasión con dos semanas de preparación. Tratar de competir mejor de lo que hemos hecho en los últimos compromisos fuera de casa. El tratar de romper esa dinámica y conseguir una victoria que nos llevaría a ser capaces de conseguir dos victorias consecutivas, algo que no hemos conseguido esta temporada. Ese es nuestro objetivo y, a partir de ahí, darle continuidad a todo el trabajo que hacemos bien y seguir mejorando las cosas que hacemos mal".