Sábado, 03 de abril del 2021 a las 14:02

Gracia habla de Cillessen, Cutrone y su futuro

Semana de parón
"Hemos tenido más tiempo después de nuestro último partido para saborear la victoria en casa y ver que seguíamos con la fortaleza como local y ahora llega el momento de mejorar lo que no hemos hecho en los últimos compromisos, que es conseguir un buen resultado fuera de casa y encadenar dos victorias seguidas. Hemos tenido más tiempo para prepararlo con algunas ausencias, pero las ausencias, salvo el caso de Jasper que ha vuelto lesionado, han sido positivas. Vamos preparados para hacer un buen partido y conseguir un buen resultado".

Cillessen
"La lesión de Jasper no es tan grave como para pensar que lo vamos a perder para toda la temporada. Estará disponible antes de que termine la temporada. Siempre he confiado en todos los porteros. Estoy tranquilo ante la necesidad de contar con cualquiera de los otros porteros que tenemos. Tenemos bien cubierta esa posición con cualquiera de los porteros que tenemos".

Las opciones de Cutrone
"Los ojos los tengo abiertos desde el primer día. El tema es que guste más o menos mis decisiones. Yo valoro mucho a Cutrone pero en esa posición es la que más competencia hay. Está Maxi, Cutrone, Guedes, Vallejo, Kang-in… El reparto de minutos es el que es. Me alegro de que haga goles. Hablar de minutaje, todos han jugado más que al año pasado, salvo Gameiro que se ha lesionado. Maxi y Vallejo, por ejemplo, han doblado los minutos del año pasado”.

Su futuro
"Mi intención es terminar bien la temporada. Siempre me ha gustado cumplir mis contratos. Tengo un contrato firmado y entiendo que voy a cumplirlo como sucede con todos los trabajadores. Trato de ser el mejor profesional posible, hacer mi trabajo lo mejor posible e intentar que el Club esté lo mejor posible desde mi trabajo".