Miércoles, 07 de abril del 2021 a las 13:24

Carrasco, Joao Félix y Savic se incorporan y Simeone prueba once sin Saúl

El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la mañana, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, después de disfrutar de un día de descanso y para seguir preparando la cita del domingo contra el Betis.

Simeone ha contado con varias novedades, algunas buenas noticias y otras no tanto. Por ejemplo, el delantero uruguayo Luis Suárez se retiró del entrenamiento por unas molestias musculares, en una sesión en la que retornaron el montenegrino Stefan Savic, el portugués Joao Félix y el belga Yannick Carrasco, los tres directos al once de Simeone para el Betis.

Tampoco estuvo en la sesión Marcos Llorente, que tampoco estará en el Benito Villamarín por sanción -por cinco amarillas, igual que Suárez y que el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, quien sí estuvo con el grupo- y aprovechará para hacer entrenamientos individuales. Víctor Machín 'Vitolo' tuvo entrenamiento alternativo.

En el tramo final de la sesión, Simeone probó un once formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Lemar, Herrera, Koke, João Félix y Correa.

Presentes

Porteros
Ivo Grbic
Miguel San Román
Jan Oblak

Defensas
Felipe
?Renan Lodi
Mario Hermoso
José María Giménez
Sime Vrsaljko
Kieran Trippier
Stefan Savic

Mediocampistas
Saúl Ñíguez
Héctor Herrera
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Geoffrey Kondogbia
Yannick Ferreira-Carrasco

Delanteros
Luis Suárez*
Ángel Correa
Joao Félix

*Luis Suárez se retiró antes

Al margen
+ Moussa Dembélé (Revisión médica)
Vitolo (Trabajo alternativo)
Marcos Llorente (Trabajo alternativo)
Lucas Torreira (Motivos personales)