Viernes, 16 de abril del 2021 a las 22:44

Según As, Zidane medita un 4-4-2 con Kroos, Modric y Mendy de central

Diario As ha sacado su maquinaria especuladora de posibles alineaciones y, mediante el periodista Sergio Santos, ha publicado un artículo en el que se intenta reflejar el primer boceto del posible once de Zidane para enfrentarse este domingo al Getafe, con solo una sesión de trabajo y a la espera de que el técnico acabe de perfilar su equipo mañana.

Según explica el periodista del periódico madrileño y ante la acumulación de bajas en defensa, Zidane alineará a sus únicos cuatro defensas que tiene disponibles: Odriozola, Militao, Mendy y Marcelo, siendo el francés quien ocuparía la posición de central zurdo. No se descarta a Víctor Chust, pero parece quedar en un segundo plano tras el desastre de la Copa contra el Alcoyano, cuando el canterano jugó junto con Militao.

En el centro del campo, Zizou también debe incluir novedades por la baja de Casemiro. Lo positivo es que Fede Valverde se ejercitó con normalidad y llega a tiempo y, la solución que planea el técnico según As, es incluir cuatro centrocampistas, con Kroos y Modric en la sala de máquinas y Valverde e Isco tirados a las bandas.

Arriba, según el periodista, Benzema es innegociable y en caso de que cambie al 4-4-2 la otra plaza se la disputarían entre Asensio y Vinicius, que han sido titulares habituales en esta buena racha de resultados y llegan en muy buena forma. Al parecer y según estas informaciones de As, Rodrygo se queda sin opciones.