Sábado, 17 de abril del 2021 a las 13:58

Simeone no ensaya once en la última sesión y se mantienen las tres dudas

Drama fantasy. Diego Pablo Simeone no ha ensayado once en el entrenamiento de este sábado, el último antes de recibir al Eibar en el Metropolitano, por lo que el once queda sin definirse y con una serie de esayos en las sesiones previas que hacen peligrar a varios jugadores importantes.

El técnico argentino probó, en la sesión del miércoles, un once formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Kondogbia, Herrera, Carrasco; Llorente y Correa, debido a que ese día no entrenaron con el grupo ni Koke, ni Lemar, ni Trippier. Al día siguiente, el jueves, Koke volvió al grupo, Hermoso se ausentó, y el once ensayado estuvo formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Koke, Herrera, Carrasco; Llorente y Correa, con la única novedad del capitán.

Llegó el viernes y, con él, las buenas noticias. Simeone ya pudo contar con la presencia de Lemar, Hermoso y Trippier de vuelta con el grupo, pero sucedió lo que nadie esperaba. A la hora de repartir los petos, ninguno de los tres estuvo en el teórico once ensayado y las pruebas se limitaban en repetir el once del día anterior, con Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Koke, Herrera, Carrasco; Llorente y Correa.

Las esperanzas para descifrar del todo el once y averiguar si los que venían de arrastrar molestias como Trippier, Hermoso y Lemar podrían entrar en la alineación titular recaía únicamente en la sesión del sábado, pero sucedió la tragedia: no hubo ensayo, por lo que nadie sabe a ciencia cierta si el técnico optará por repetir el once probado el jueves y el viernes o introducirá alguna novedad.

La noticia destacada del entrenamiento es que Vrsaljko no finalizó la sesión por molestias en el pie, pero si finalmente el croata entra en la lista, la duda entre él y Trippier se mantentría. Lodi o Hermoso es la otra incógnita del once, mientras que Lemar, Herrera y Saúl se disputan dos plazas. Tres incógnitas.