Jueves, 22 de abril del 2021 a las 23:23

Simeone destaca el crecimiento del equipo y solo piensa en el próximo partido

Valoración del encuentro 
"Creo que hicimos un muy buen partido, sobre todo la primera parte fue muy buena. Controlamos las virtudes que venía mostrando el Huesca en su ataque ofensivo y, a partir de ahí, empezamos a crecer en el juego posicional. La verdad que, el equipo en el primer tiempo, estaba haciendo un muy buen encuentro. Vino el gol, arrancó el segundo tiempo, no terminábamos de cerrar el partido y, evidentemente, ahí creció un poco el ansia, que es normal, hasta que apareció el segundo gol y el equipo ya después controló mucho mejor el final del partido":

El equipo vuelve a crecer en el momento clave
"Si se acuerdan, después del partido con el Betis había comentado que el equipo estaba en un momento de resistencia. Creo que el equipo va creciendo a partir de ese partido, con un gran esfuerzo de todos. Nuestros dos últimos partidos se vio un crecimiento y una regularidad mayor durante el partido. Sabemos que dura hasta mañana, mañana ya nos ocupará y nos preocupará el partido de Bilbao, que seguramente será duro como lo es siempre ese partido":

Piensa ya en la Liga?
"Sabes lo que pienso y siempre digo que las últimas cinco jornadas va marcando definitivamente quiénes son los que van a pelear. Está claro que hace un par de jornadas hay cuatro equipos que son los que están más cerca de poder cerrar una grandísima temporada. El Sevilla lo está haciendo fantásticamente bien, el Madrid respondió bien ayer y el Barcelona juega ahora. Evidentemente, los cuatro estamos intentando llegar al final de la mejor manera. Está claro que nosotros hemos de pensar partido a partido y no vamos a cambiar, así que solamente pensar en el partido que tenemos por delante y tratar de sacarlo".