Lunes, 03 de mayo del 2021 a las 00:37

Schreuder, sobre la victoria, las opciones al título y la fragilidad defensiva

Valoración de la victoria
“Estamos muy vivos, el equipo ha mostrado una gran personalidad para remontar un gol en contra, que siempre es una decepción y podía complicar el partido. El equipo ha tenido carácter y ha demostrado tener fortaleza mental para ganar. Estábamos siendo superiores antes del gol y lo hemos seguido siendo después. Hemos sufrido un poco al final porque nos han marcado un gran gol, pero la victoria ha sido justa. Jugar contra el Valencia siempre es difícil, pero el equipo ha sabido jugar, dominar y ganar”.

Reacción del equipo tras la derrota contra el Granada
"El partido del Granada no tuvo que ver con este. Nosotros hemos jugado bien la primera parte y reaccionamos bien después. Creo que merecimos el triunfo. Los chicos han trabajado bien y han demostrado que tienen carácter después del 1-0. Eso es muy importante".

Opciones de título
"Estamos todos cerca, pero estamos ahí. No miramos a otros equipos, sino a nosotros. No es una final lo de la semana que viene, tenemos cuatro jornadas en las que hay que intentar ganar. Lo importante es creer en nuestras posibilidades y hoy hemos demostrado que creemos. Hay partidos en los que nosotros nos hemos dejado puntos pero también lo han hecho Atlético de Madrid, Sevilla o Real Madrid. En enero estábamos muy lejos y ahora estamos muy cerca, con opciones de ganar la Liga. Yo confío en mis jugadores".

Fragilidad defensiva
“Por supuesto que lo analizamos todo, pero todos son goles diferentes con lecturas distintas. El segundo del Valencia es un gran gol imposible de defender, en el primero hubo un bloqueo a Ter Stegen. Ante el Granada sí defendimos peor y lo hablamos para solucionar el problema”.