Sábado, 08 de mayo del 2021 a las 19:34

Schreuder reconoce que el equipo notó la ausencia de Busquets

Valoración del partido
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil hoy y tuvimos algunas oportunidades. Creo que unas muy buenas con acciones de Leo Messi y también en la segunda parte hubo buenas oportunidades de Ousmane. No se pudo marcar el gol, pero si nos fijamos en el partido, en la primera mitad, creo que hasta que Sergio Busquets salió del terreno de juego, controlamos el partido. Sabemos que tuvimos que mover rápidamente el balón para superar su defensa. Eso hicimos al principio y luego tuvimos algunos problemas en la segunda mitad. Cuando salió Busquets no lo hicimos tan bien y, evidentemente, contra un buen equipo contra el Atlético, no se pueden crear muchas oportundiades. Tuvimos algunas pero no marcamos".

Opciones de título
"Siempre hay oportunidades de conseguirlo, pero dependemos tambén de lo que hagan los demás equipos. El Atlético y el Real Madrid. Ahora tenemos que centrarnos en el próximo partido del martes. Si hace tres meses estuvimos luchando por esta posición, estamos ahí. Esperábamos ganar hoy y no lo conseguimos, pero seguimos ahí, a dos puntos del Atlético.

Cambio de Busquets
"He hablado poco con él y parece que está bien, pero tenemos que esperar para ver los resultados del hospital. Creo que vimos que cuando salió tuvimos un poco de desorganización en el centro del campo, pero es normal. Busquets tiene mucha importancia en el centro del campo y perdimos un poco de organización en ese momento, pero creo que en la segunda mitad hablamos con los jugadores y jugamos mejor que en la primera mitad".