Viernes, 06 de agosto del 2021 a las 16:37

El Sevilla suspende el amistoso contra el Aston Villa por un brote de Covid-19

El Sevilla FC ha cancelado su desplazamiento a Birmingham y el partido amistoso que iba a disputar mañana sábado frente al Aston Villa en Villa Park por motivos relacionados con la Covid-19. El Sevilla FC no disputará más amistosos antes del ya inminente debut en la Liga, frente al Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 15 de agosto a las 22.15 horas.

El Sevilla no había dado más datos al respecto, pero ha sido el Aston Villa el club que ha lanzado un comunicado para informar a sus aficionados de lo acontecido. A través de sus canales oficiales, el club inglés afirma que la cancelación del encuentro se debe a un brote de Covid-19 surgido en la primera plantilla sevillista. Se espera que en las próximas horas, tras las pruebas pertinentes, el Sevilla aporte más datos de lo sucedido.

Con la cancelación del desplazamiento a Birmingham y, como consecuencia del partido en Villa Park, los de Julen Lopetegui dará por finalizado el calendario de amistosos de preparación y se centrará en estar a punto para el estreno en LaLiga Santander el próximo domingo 15 de agosto ante el Rayo Vallecano en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 22.15.