Sábado, 14 de agosto del 2021 a las 14:47

Simeone, sobre Saúl, Marcos Paulo, De Paul y Giuliano

Saúl
"A Saúl lo veo de la misma manera que en los últimos ocho años. Entiendo que su mayor virtud es lo polifuncional que puede ser para el equipo y las variantes que nos da en su juego y sigo pensando lo mismo que siempre".

Falta un delantero
"Es importante que los debates aparezcan, es la mejor manera para poder cambiar opiniones. Nosotros no variaremos nuestro camino, que es el partido a partido, entender como es la Liga y no hay forma de competir mejor que como lo venimos haciendo en los últimos nueve años y medio".

Marcos Paulo
"Lo vimos muy poco. Los primeros días entrenó muy bien, entró bien contra el Numancia y luego se lesionó. Estamos esperando de parte del club que nos informe bien de cuál es su situación para tenerlo en cuenta o no para la temporada".

Giuliano Simeone
"Está trabajando muy bien, le hemos visto bastante maduro para sus 18 años. tiene cosas para mejorar e iremos viendo en su evolución si sigue con nosotros o baja al B como sería lo más normal".

De Paul
"Vino antes de las vacaciones para adaptarse a lo que el equipo quiere. Es importante en transición, visión de juego, tiene buena pelota parada, gol… pero no descubro nada a quien viese al Udinese o a Argentina en la Copa América. Veremos si puede enseguida adaptarse a lo que el equipo necesita y entrará en un centro del campo con una gran competencia. Kondogbia, Herrera, Koke, Lemar, Llorente y él competirán seguramente por esa posición".

El Celta
"Nos vamos a encontrar con un rival peligroso, uno de los que mejor futbol hizo la temporada pasada desde la llegada de Coudet, buena recuperación tras perder la pelota, juego posicional por dentro y ha competido de una manera muy exitosa. Tendremos que llevar el partido a donde creemos que podemos hacerles daño".