Domingo, 15 de agosto del 2021 a las 20:27

Simeone analiza el partido, las manos de Llorente y la actuación de Correa

Valoración del partido
"Hicimos un partido muy bueno. El primer tiempo, el equipo controló muy bien lo que quería del partido, presionó muy bien en la derecha, en la izquierda, salió muy bien al contragolpe. Pudimos generarle dificultades a un equipo que para mí juega muy bien, que tiene muchas herramientas ofensivas. Venía de los amistosos de la pretemporada también sin haber recibido goles. Y bueno, por suerte el equipo estuvo muy bien en el primer tiempo. En el segundo tiempo el partido estaba de la misma manera que el primero hasta que viene la jugada de gol previa nuestra y, tras esa jugada, viene el penalti que mete al Celta en el partido y genera un dinamismo diferente donde de repente el equipo reacciona muy bien. Después ya el final lo vieron ustedes, mucho más no se puede contar de lo que se ve".

Las manos de Llorente
"El otro día estuvimos reunidos con los árbitros una hora y cincuenta minutos. Es muy difícil, muy difícil entender lo que es mano y lo que no. Yo sigo creyendo que el VAR es muy bueno, sigo creyendo que los árbitros buscan decidir sobre lo que ven.. pero bueno. No puedo decir nada más de lo que se ve, porque si es una cosa que se ve no hace falta ni hablar".

Intensidad
"La verdad que el calor que hacía era importante. Si lo notan de fuera, imagínate desde dentro, con la dinámica y el ritmo que se jugó, que fue altísimo. Me pone muy contento y hablamos bastante en la previa del partido de cómo resolver esta necesidad que tenemos todos los equipos, para ver de qué manera la podíamos enfrentar como un desafío y no un problema".

Correa
"La verdad que muy bien. El otro día en el partido contra el Feyenoord ya marcó un gol y hoy marcó dos. Tiene diez u once entrenamientos encima y hay que cuidarlo, porque evidentemente es de los que más tarde llegaron. En el momento que hizo el gol era momento de hacerlo descansar, pero estamos bien. Ojalá pueda mejorar los registros de la temporada pasada, porque eso elevaría al futbolista comprometido, trabajador, desequilibrante que el Atlético de Madrid tiene".