Miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 16:02

El PSG rechaza y considera irrespetuosa la oferta del Real Madrid por Mbappé

El PSG ha rechazado al instante la oferta que ha recibido del Real Madrid por Kylian Mbappé, cifrada en 160 millones de euros. El club parisino cree que la oferta es insuficiente e irrespetuosa, después de que se pagara una cifra similar hace exactamente tres años por el futbolista, entonces en las filas del Mónaco y que ahora está mucho mejor valorado: "Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero está sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él, pero esto va más allá de eso. La forma en la que se ha hecho es irrespetuosa".

Además, el director deportivo del PSG ha explicado que la actitud del Real Madrid es inaceptable e ilegal, en unas declaraciones este miércoles para diario Marca: "Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. La prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a sólo siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato y parece una estrategia para dar entender que lo han intentado todo", contestó el brasileño.

De esta forma, el Real Madrid sabe de primera mano que si quiere al crack francés, deberá abonar mucho más para hacerse con él, superando probablemente la barrera de los 200 millones de euros.

Estado de la operación:

Puedes consultar todos los fichajes oficiales de la temporada 21/22