Lunes, 30 de agosto del 2021 a las 20:34

Once jugadores del Atlético se marchan con sus selecciones

El Atlético de Madrid perderá hasta un total de once jugadores por compromisos internacionales, muchos de ellos sudapericanos, por lo que podría verse con complicaciones para preparar el encuentro del próximo domingo, 12 de septiembre, frente al Espanyol.

Giménez está citado con Uruguay, con la que jugará ante Perú (3), Bolivia (6) y Ecuador (10). De Paul y Correa están llamados por Argentina. Juegan ante Venezuela (3), Brasil (5) y Bolivia (10). Por su parte, Matheus Cunha se encuentra ya en Brasil, convocado por la absoluta de su país. Jugará ante Chile (3), Argentina (5) y Perú (10).

En cuanto a los europeos, Koke y Llorente están con España para los tres partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, ha incluido a Thomas Lemar en la citación. Yannick Carrasco también ha sido convocado por Bélgica para los clasificatorios. Por su parte, Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, ha vuelto a llamar a Kieran Trippier para los ‘Three Lions’. Mismo caso que Stefan Savic, que está en la convocatoria de Miodrag Radulovic para los compromisos de Montenegro ante Turquía, Holanda y Letonia. Jan Oblak también ha sido llamado por su país, por Eslovenia.