Viernes, 17 de septiembre del 2021 a las 16:29

Lopetegui no planea rotaciones, pero sí podría tocar alguna pieza del once

Julen Lopetegui saldrá con su mejor once este domingo, cuatro días después de haberse enfrentado al RB Salzburg en el primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League. El Sevilla lleva tres semanas sin competición después del parón de selecciones y de una jornada aplazada y ahora necesita rodaje y que los jugadores empiecen acumluar minutos.

Algunos medios de comunicación avisan de que el técnico vasco podría dar descansos a jugadores por el tópico de que hay que rotar después de un partido de Champions, pero la realidad del equipo no es que esté para nada agotado, sino todo lo conteario, necesita recuperar automatismos y minutos de juego.

Ante esta situación, es probable que el once que el técnico presente en el Reale Arena tenga novedades como la inclusión de Ocampos o Lamela en lugar del Papu Gómez, o que el argentino o Delaney ocupe la posición de Rakitic. Dos jugadores que no están tampoco muy asentados en el once de gala. Pero quitando esto, el resto del once de gala se va a mantener, con los pesos pesados en su sitio y sin necesidad de tener ningún descanso. Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordan, Suso y En-Nesyri tienen la plaza casi asegurada.