Sábado, 18 de septiembre del 2021 a las 13:48

Bordalás, sobre la banda izquierda, Guillamón, Hélder Costa y el Real Madrid

Centrados en el partido de mañana
"Estamos centrados en hacer un buen partido, en desarrollar nuestro juego, nuestras virtudes a nivel conjunto e individual. Tenemos confianza, máximo respeto a un rival como el Real Madrid, pero el equipo está bien, está preparado y estamos con confianza. Va a fluir el juego del equipo, no tengo duda. Veo a los chicos bien y animados, conscientes de la dificultad, pero preparados para hacer un buen partido".

¿Gayà o Foulquier por delante?
"Gayá es un magnífico jugador, es capitán del equipo y es un jugador muy importante. Es un jugador que en su posición natural nos da muchísimo. El otro día nos vimos obligados a hacer un cambio por la lesión de Cheryshev. Es una posibilidad porque está capacitado para jugar en varias posiciones. Tenemos alternativas, puede jugar Gayà por delante, puede jugar Carlos Soler en esa posición porque ya lo ha hecho antes, tenemos alternativas. Decidiremos mañana antes del partido, he hablado con los chicos y ellos lo que quieren es aportar. No les importa jugar en una posición distinta a la habitual, se adaptan a las necesidades del equipo y eso es lo más importante. Que trabajamos todos por el Valencia y para que las cosas salgan bien".

Guillamón mediocentro
"Es una posición nueva para el chico esta temporada aunque ya dispuso de minutos y momentos en temporadas anteriores. Creo que tiene condiciones para ser un jugador magnífico en esa posición. Vamos a ver si está preparado mañana o no. Es un chico joven que quiere mejorar y aprender. Todos sabemos que cuando tiene buena predisposición para mejorar y aprender, se convierte en un gran jugador más allá de la posición. Nos está ayudando mucho."

Hélder Costa
"Es un chicho que llegó a última hora. Ha tenido menos tiempo que sus compañeros para conocer el planteamiento deportivo pero está trabajando bien. Tampoco voy a comentar todas las opciones pero está trabajando bien y si se pone al nivel de nuestra Liga, seguro que nos va a ayudar."

Pensando solo en el siguiente partido
"Preparamos el partido y solo pensamos en lo inmediato. Por el nivel del rival que tenemos enfrente lo hace más llamativo, más especial. No dejamos de tener los pies en el suelo. Esto recién comenzó. Tenemos muchas esperanzas y confianza. Estoy convencido de que el equipo lo va a dar todo ante el Real Madrid".

Sin miedo al Real Madrid
"No tenemos miedo a nadie. Nunca he tenido miedo a nada ni a nadie. Obviamente tenemos respeto como se lo tenemos a todos los rivales. Todos los rivales merecen el máximo respeto porque trabajan y compiten para ganar. No podemos tener miedo. Estamos desarrollando lo que más nos gusta, trabajamos en una profesión increíble, con un club y una afición increíbles. Mañana vamos a tener al corazón del Valencia CF, que es su afición y estaremos protegidos".

El Real Madrid
"Ancelotti es un gran entrenador, es un hombre que conoce nuestra Liga y no es nada nuevo para él. Ha tenido un comienzo de liga muy bueno, viene de ganar al Inter, llega en un gran momento. El Madrid siempre es un rival que me merece el máximo respeto y vamos a intentar hacer un gran partido para superarles y conseguir la victoria. El Madrid no es fácil para superar al rival".