Martes, 21 de septiembre del 2021 a las 20:12

Ancelotti, sobre Asensio, Camavinga, Mendy, Kroos, Marcelo, Hazard y Vinicius

Espíritu del equipo
"Con esa actitud siempre sale bien, después con la calidad que tiene el equipo... Pero ese espíritu es la base de los resultados que hemos conseguido. Siempre hemos luchado ahsta el final".

Rotaciones
"Antes de todo tengo que evaluar las condiciones de los jugadores que han jugado, si se han recuperado bien. Después de todo, estoy pendando en hacer algunos cambios. Debo ver el entrenamiento de hoy y tomar decisiones, pero está claro que algunos cambios vamos a preparar".

Asensio no juega
"Todos los jugadores saben lo que pienso, hacer un once es muy complicado. Puede que no esté contento, pero es bastante nornal. Lo anormal sería que lo estuviera sin jugar. Isco tampoco, bien, Jovic tampoco, pues bien. Asensio se entrena bien, Isco también, Jovic también y eso lo que me gusta. Más problemas es más intensidad. Van a tener minutos. Jovic ha jugado diez ante Valencia y fue importante, Isco también. Cambiaron la dinámica".

Camavinga
"Tiene todo para jugar en el Madrid, es muy joven, alegre, habla con los demás, intenta aprender el español. "Es la frescura de la juventud. Es un medio moderno, fíisicamente muy fuerte. No es un especialista en una posición, puede jugar en muchos sitios y tenerlo significa mucho porque completa un medio campo con mucha experiencia".

Posición de Camavinga
"Lo he hablado con él, ha jugado más como pivote, pero tiene calidad para estar más arriba y es un medio centro completo y puede cubrir todas las posiciones del medio".

Mendy, Kroos y Marcelo
"Es un tema que tienen todos los equipos, lo hemos visto con el Valencia el otro día. Exige mucho la temporada y tenemos que convivir con este problema. La plantilla es bastante completa y está claro que es una pena. Ahora es Carvajal, pero la próxima semana volverán Mendy, Marcelo, Kroos... Hay que convivir con esto".

Descanso para Hazard
"Estaba bien después del partido en Milán. Ha jugado un buen partido y tenemos que evaluar por sus antecedentes, como con todos los que han tenido problemas. Calidad de los minutos, no cantidad, como he dicho".

Vinicius no necesita rotar
"Un jugador que está enchufado, si no hay un problema de cansancio... Pero con 20 años puede jugar dos partidos seguidos".