Martes, 18 de enero del 2022 a las 13:17

Simeone, sobre la situación de Luis Suárez y la presión que soporta el equipo

Afrontar el partido de Copa
"Desde que empezamos en el club, pensamos de la misma manera: jugar cada partido como una final y, en consecuencia de eso, intentamos en cada prestación que tiene le equipo, generar ese estímulo".

Situación de Luis Suárez
"Con Luis hablamos dos meses atrás de lo que pienso de él, de lo importante que es para nosotros y bueno, de todas las situaciones que se generan dentro del equipo con él o sin él en el campo. No hay mucho más que hablar. Lo que hablé con él, él lo sabe, y no lo hablé ayer ni antes de ayer,... sino dos meses hacia atrás desde el día de hoy".

Presión y nervios
"Siempre tuvimos responsabilidad más que presión. La temporada pasada allá por el mes de marzo todos pensaban que no íbamos a salir campeón y el equipo tuvo la rebeldía, la fortaleza de sostener el momento de dificultad cuando nos recortaban puntos y nos encontramos que no salir campeón parecía un fracaso y se salió campeón. El año anterior, con la pandemia nos pasó una situación similar en la que estábamos muy lejos de la Champions y el equipo reaccionó bien y volvió a responder. Creo en el equipo, creo en los futbolistas, se en la capacidad de personas que tengo en el grupo y no tengo dudas de que van a responder bien"