Viernes, 21 de enero del 2022 a las 00:49

Ancelotti destaca a Hazard, Isco y Marcelo tras el partido de Copa

Hazard e Isco
"Hazard e Isco han ganado el partido, tenemos que destacar eso. De verdad, eso tiene un significado y puede ser que ellos merecían jugar más. Pero el pasado es pasado y tenemos que mirar adelante y ahora sé que puedo contar con ellos. Puedo contar con una plantilla que tiene de todo. Un carácter extraordinario, que nunca se rinde y que lucha hasta el final, contra la adversidad. Es el partido que, sinceramente, me da más felicidad en esta parte de la temporada".

Mejoría de Hazard e Isco
"Es por la profesionalidad de los jugadors, eso primero. Segundo, la relación es lo importante, no con los futbolistas sino con las personas. Personas que juegan al fútbol".

El partido de Marcelo
"Ha cumplido en todos los sentidos. Hemos tenido más oportunidades con él, está claro que ofensivamente aporta más. Ha tenido ocasiones muy buenas. En defensa también lo ha hecho bien, solo falló en un balón largo al principio, que estaba un poco retrasado. Lo ha hecho bien. Puedo contar con él sin duda, no tengo dudas.

La expulsión de Marcelo
"Me dijo que no tocó al rival, pero era una decisión muy difícil, como lo era al final cuando anuló el gol del Elche, con falta clara. No he visto la repetición. Yo tengo que creer a mi capitán".