Domingo, 23 de enero del 2022 a las 20:09

Ancelotti, sobre Militao, Benzema y las sensaciones del empate

Benzema
"A Karim tenemos que valorarlo mañana. No es el mismo problema que tuvo en San Sebastián, es otro problema en el isquio, pero lo vamos a evaluar mañana. Ojalá lo podamos recuperar pronto".

Sensaciones
"El partido estaba perdido, porque se había torcido en la primera parte. Hemos fallado el penalti, hemos tenido muchas oportunidades y con más acierto se podía marcar. Después hemos encajado gol, hemos reaccionado muy bien y no hemos bajado los brazos. Pero habitualmente estos partidos se pierden. El hecho de no haberlo perdido es una señal muy buena de la plantilla, pero tenemos que evitar de complicarnos los partidos con más solidez, porque hemos encajado dos goles donde se podía ser más agresivo en los duelos".

Fallos
“No hemos basculado bien, ellos han roto la línea y nos han marcado un gol con un centro. En el segundo gol podríamos haber estado más compactos y son pequeños detalles que nos han costados dos puntos. Tenemos que evaluar el partido, las jugadas que hemos hecho, las oportunidades que hemos tenido…".

Militao
“Las características de los delanteros que tenemos no son de área de penalti. Lo dice el segundo gol que hemos marcado y lo ha hecho el mejor jugador de cabeza que tenemos, que es Militão. Tiene que aprender. Está mejorando. Puede tener el mismo acierto de cabeza que tenía Ramos”.