Miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 17:37

Fernando no aguanta más y pasará finalmente por quirófano

El mediocentro braisleño del Sevilla, Fernando Reges, ha sucumbido finalmente ante sus molestias en el tobillo y ha dedcidido pasar por el quirófano, lo que le impedirá jugar más partidos en lo que resta de temporada. Tras hacer un intento en intentar ayudar al equipo siguiendo un tratamiento conservador, el dolor no ha cesado y le ha impedido incorporarse al grupo durante todo el parón de selecciones, lo que ha obligado al fubolista de 34 años a tomar esta decisión.

Fernando se despide de la presente temporada tras no aguantar más los dolores en su tobillo, a pesar de que había tratado de posponer la cirugía hasta final de temporada. Unas molestias que le han hecho perderse los últimos tres partidos de Liga, pero que arrastra desde enero y ha ido jugando varios partidos con ellas. Sin duda, se trata de una baja importante después de que el jugador se hubiera erigido en un jugador clave para Lopetegui.

El jugador, como en las últimas semanas, hizo entrenamientos particulares, y tuvo sesión de fisio con asiduidad, siempre con la idea de poder alargar el tiempo de poder competir, pero el tobillo le ha dicho basta y no le queda otra que pasar por el quirófano.