Jueves, 31 de marzo del 2022 a las 16:25

Lopetegui recupera a Rafa Mir y a todos los internacionales menos Bono y Tecatito

La plantilla del Sevilla FC ha llevado a cabo, en la mañana de hoy, su cuarto entrenamiento consecutivo de la primera semana tras el parón para compromisos internacionales. Con la presencia de la mayoría de los convocados por sus selecciones, entre los que se encuentran En-Nesyri, Munir, Augustinsson, Koundé, Ocampos, Montiel, Gudelj y Dmitrovic, el conjunto de Julen Lopetegui se ha ejercitado, en una mañana lluviosa, en el campo tres de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

De esta forma, solo faltan por incorporarse Bono y Tecatito. El guardameta marroquí ha guardado reposo al llegar a Sevilla, siendo duda para la cita del domingo contra el Barcelona, mientras que al mediocampista mexicano se le espera entre mañana y el viernes tras jugar esta madrugada con México.

En cuanto a la enfermería, destacar la vuelta al grupo de Rafa Mir, tras perderse el último partido de Liga por molestias. Papu Gómez, Suso, Acuña, Fernando y Delaney siguen trabajando en sus respectivos procesos de recuperación.

Entre las ausencias, también cabe destacar la del extremeño Óliver Torres, la cual ha sido la más llamativa, ya que, hasta el momento, se desconoce el motivo de su ausencia.

Presentes

Porteros
Marko Dmitrovic
Javi Díaz (B)
Alfonso Pastor (B)

Defensa
Jesús Navas
Karim Rekik
Ludwig Augustinsson
Diego Carlos
?Jules Kounde
Gonzalo Montiel

Mediocampistas
Joan Jordan
Érik Lamela
Ivan Rakitic
Nemanja Gudelj
?Lucas Ocampos
Antonio Zarzana (B)

Delanteros
Anthony Martial
Munir El Haddadi
Rafa Mir
Youssef En Nesyri
Iván Romero (B)

Al margen
+ Suso Fernández
+ Papu Gómez
+ Marcos Acuña
+ Fernando Reges
+ Thomas Delaney
Óliver Torres??

Ausencias
+ Yassine Bono
Tecatito Corona

Posibles alineaciones para la jornada 30