Jueves, 31 de marzo del 2022 a las 16:33

Lopetegui avisa que Delaney y Fernando serán baja "mucho tiempo"

El técnico del Sevilla, Julen Lopeteguim ha concedido una entrevista a ABC de Sevilla este jueves, siendo consciente de que la mala fortuna se está cebando con su equipo esta temporada.

El preparador vasco, que pensaba que iba a recuperar efectivos después del parón de selecciones, ha visto como dos de sus jugadores claves en el esquema sevillista, ya que ambos ocupan la misma posición, serán baja para los próximos encuentros. En el caso de Fernando se perderá lo que queda de temporada, mientras que Thomas Delaney podría reaparecer al final, aunque de momento apunta a baja las próximas semanas: "Vamos a perder a Fernando y Delaney durante mucho tiempo", explicaba el técnico sevillista en la entrevista si dar demasiadas pistas sobre sus plazos de recuperación.

Cabe recordar que Fernando sufre unas molestias en el tobillo desde principios de enero que finalmente le han obligado a pasar por quirófano, mientras que el mediocentro danés volvió lesionado de su selección. El cuerpo técnico del conjunto sevillista, además, está pendiente de Bono, que ha vuelto de Marruecos con un golpe en la cabeza y el ojo hinchado.