Viernes, 01 de abril del 2022 a las 04:02

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Sevilla. Jornada 30

Barcelona y Sevilla se enfrentarán este domingo en el Camp Nou, en la jornada 30 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayu

Barcelona y Sevilla se enfrentarán este domingo en el Camp Nou, en la jornada 30 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

BARCELONA
El Barcelona no se rinde y, a falta de nueve jornadas, no da por perdida la Liga. Sabe que con un aplazado pendiente y tras ganar el Clásico, hay opciones reales de acercarse peligrosamente al Real Madrid, pero estas pasan por vencer al Sevilla este domingo. Para ello, Xavi no podrá contar con Ansu Fati, Umtiti, Sergi Roberto ni Dest, aunque todos están cerca de reaparecer en las próximas semanas.

En cuanto al once, todo dependerá de cómo vuelvan los internacionales, especialmente los sudamericanos Alves y Araujo. Si no quiere forzar a uno de los dos, Eric García está en la recámara, con la posibilidad de pasar al uruguayo al lateral. En el centro del campo y arriba, habrá que ver si esta vez apuesta por Gavi o repite la fórmula del Clásico con Dembélé. Adama Traoré también es una opción a considerar.

De esta forma, el once que podría presentar el técnico de Terrassa para recibir al conjunto de Julen Lopetegui sería el formado por Ter Stegen; Alves o Araujo, Piqué, Araujo o Eric García, Alba; Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Dembélé o Gavi o Adama, Ferran; Aubameyang.

Alineación probable del Barcelona

SEVILLA
La principal misión del Sevilla tras caer eliminados en la Europa League es centrar todos los esfuerzos en defender la plaza Champions y, a poder ser, acercarse sigilosamente al Real Madrid sin hacer mucho ruido. Visitarán un campo complicado, el Camp Nou, con las buenas noticias de recuperar a Diego Carlos y Rekik tras lesión, pero con la mala de haber perdido a Delaney y Fernando para lo que resta de temporada. Además, Bono es duda por un golpe en el ojo.

En cuanto a los internacionales, habrá que ver en qué estado físico vuelve Tecatito, el último en regresar de sus compromisos con México. El resto, a priori, están todos en perfectas condiciones a excepción del guardameta marroquí. Acuña y Papu Gómez, aunque se resisten en ser descartados, lo tienen muy complicado.

Para el once, todo apunta a que Diego Carlos volverá a la defensa titular, mientras que Gudelj u Óliver completarán el centro del campo, ya sea como pivote o como mediapunta respectivamente. En banda, Lamela ya está preparado por si Tecatito no llega en plenas condiciones o con pocos entrenamientos.

Por todo ello, el posible once que podría formar Julen Lopetegui en el Camp Nou estaría formado por Bono o Dmitrovic; Navas, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson o Rekik; Gudelj u Óliver, Jordan, Rakitic; Tecatito o Lamela, Ocampos; En-Nesyri.

Alineación probable del Sevilla